Mudanza de empresas y oficinas

Mudanzas - Rojas Trasteos Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali

En el mundo de los negocios, el tiempo es dinero y sabemos la importancia de la eficiencia al mover una sola oficina o un edificio completo. Personalizaremos un horario de mudanza comercial solo para tu facilidad, que incluye mudanzas nocturnas o de fin de semana, para garantizar que puedas trabajar con la menor interrupción posible. Porque sabemos que tu negocio es nuestro negocio.

Para las mudanzas de empresas y oficinas, nuestras experiencias de más 60 años, nos dan la capacidad para manejar la logística institucional con gran capacidad operativa, que te garantizará una solución completa que podrá incluir, si lo deseas: empaque, desempaque, instalaciones, montajes, instalaciones de equipos eléctricos y electrónicos, mantenimiento, aseo, adecuaciones, entre otras muchas opciones que ROJAS TRASTEOS tiene para ti.

Para nuestro servicio de mudanza corporativa, conocemos los parámetros de calidad y estamos comprometidos con las necesidades actuales.

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Ciudad
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Somos expertos en logística integral para la manipulación de muebles de oficina en edificios, locales, bodegas, centros comerciales, por ascensor, escaleras, pasillos, accesos subterráneos y sus entornos, así como en espacios reducidos y estrechos.

Contamos con los equipos requeridos que nos permiten agilizar los tiempos lo que veras reflejado en la optimización de costos que tienes calculados para la mudanza de tu empresa.

Puedes estar tranquilo ya que contamos con todos los seguros que requieras y podemos hacer un seguro adicional para todo lo que requieras.

REUBICACIÓN CORPORATIVA Y COMERCIAL

Al brindarte los mismos servicios de expertos en mudanzas que brindamos con las mudanzas de hogares, nuestros profesionales de mudanzas corporativas te podrán colaborar si necesitas un movimiento interno de la oficina o las reubicaciones total de una gran empresa en su nueva sede.

Brindamos servicios de mudanzas comerciales para:

Cuarteles generales de empresas
Oficinas profesionales
Universidades
Consultorios médicos
Instalaciones educativas
Organizaciones sin ánimo de lucro
Grandes superficies
Edificios gubernamentales
Bodegas de almacenamiento

 

¡Mucho más!

Trabajamos muy duro para que te puedas concentrar en tu negocio, no en tu mudanza. Permítanos hacer el trabajo pesado por ti para que puedas preocuparse por lo que más importa, que tu empresa no pare.

Y si no tienes suficiente espacio en el lugar al que te vas a trasladar, también te podemos ofrecer servicio de bodegaje con toda la calidad y seguridad de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS.

TE DAMOS 11 CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA HACER EL TRASLADO DE TUS OFICINAS

Dependiendo del tamaño de tu empresa y del número de empleados, puedes tener un tiempo estimado para realizar la mudanza de tu oficina. Sin embargo, a la hora de escoger la fecha del movimiento, te recomendamos hacerla durante los meses de menor actividad de tu sector. Esto previniendo que, durante el período de la mudanza, la actividad de la empresa podrá que reducirse o en algún caso deberá parar por completo.

Si tu empresa no es muy grande y calculas que no necesitara mucho tiempo, podríais realizar el trasteo de la oficina en algunas noches o incluso durante un fin de semana con lo que evitaras perder horas laborables. Muchas empresas deciden realizar sus mudanzas en los periodos de menor producción, pero debes tener en cuenta la posibilidad de que algunos trabajadores estén en vacaciones.

Además, es recomendable tener en cuenta suelen que, si decides hacerlo en fines de semana o en horario nocturno los costos serán un poco mayores, te recomendamos que planees tu traslado de oficina con tiempo para poder elegir la fecha más conveniente para tu industria.

Es imprescindible que cada uno de los empleados sepan cuál es el papel y qué tienen que hacer en cada momento de la mudanza. Una buena práctica es tener un calendario de mudanza por departamento, que precise cuándo cada empleado debe organizar sus pertenencias, limpiar y recoger todos sus elementos de trabajo, empacarlos objetos del departamento, etc. Ten presente en dar por lo menos dos cajas de cartón a cada empleado con sus respectivas etiquetas para mercar las cajas. El equipo de cómputo deja que nosotros los empaquemos para garantizar que llegarán en perfectas condiciones

Realizar mudanzas de oficinas es un trabajo duro y complicado, por lo que es conveniente que cuentes con profesionales como ROJAS TRASTEOS.

Hay muchas empresas de mudanzas con experiencia previa en este tipo de movimientos, Recuerda que debe tener el aval de la SÚPER INTENDENCIA DE TRANSPONERTE con su debida resolución de aprobación. Antes de firmar un contrato, es importante garantizar que tengan experiencia, puedes solicitarle Órdenes de Compra de movimientos que han hecho recientemente que cumplan con las mismas características del que vas a hacer, sin duda ROJAS TRASTEOS te va a facilitar uno. No olvides que deben contar con todos los seguros vigentes y solicita pruebas que pagan la seguridad social a todos sus empleados.

Es importante que conozcas muy bien el lugar al que vas a llegar antes de la mudanza. De esta manera tendrás planeada la distribución de tus nuevas oficinas, podrás anticiparte a que objetos de la antigua oficina son útiles y cuáles no, podrás asignar las oficinas a los diferentes departamentos, tus empleados sabrán su nueva ubicación, etc. Además, si planificas la distribución de los elementos podrás incluso desechar aquellos que no vas a necesitar, lo que reducirá el volumen de la mudanza y por defecto, el precio de esta.

En las empresas se suelen acumular muchos documentos, papeles, materiales, etc que no se utilizan. Reflexiona y veras que la mudanza de tu oficina es una oportunidad perfecta para deshacerte de aquellos objetos que no usas o, incluso, digitalizar los documentos de tu empresa para transportar un menor volumen en esta tarea también te puede ayudar ROJAS TRASTEOS. Recuerda, cuanto menos volumen, más barata será la mudanza.

Antes de empezar a empacar, solicita que cada empleado tenga un inventario detallado de sus elementos y tu uno como de los objetos imprescindibles que necesitarás en tu nueva oficina. Siendo cuidadoso con este inventario y dale una copia a la empresa de la mudanza, una vez se empaquen todas las cajas, te ayudará a asegurarte de que no has perdido nada durante la mudanza. Debes hacer un croquis con la ubicación de los diferentes departamentos y puestos de los empleados para que sepamos donde ubicar las pertenencias de cada empleado y de cada sección de tu empresa.

 

En las empresas se suelen acumular muchos documentos, papeles, materiales, etc que no se utilizan. Reflexiona y veras que la mudanza de tu oficina es una oportunidad perfecta para deshacerte de aquellos objetos que no usas o, incluso, digitalizar los documentos de tu empresa para transportar un menor volumen en esta tarea también te puede ayudar ROJAS TRASTEOS. Recuerda, cuanto menos volumen, más barata será la mudanza.

Permite que cada empleado ayude con los elementos de trabajo que cada uno tiene, entrégales con suficiente antelación dos cajas de cartón para que puedan tener todo listo para el día del movimiento.

Los traslados de oficinas siempre tienen transporte de objetos delicados y valiosos, como computadores, mesas de conferencia, proyectores, televisores, pantallas táctiles, aparatos electrónicos, etc. Para proteger tus pertenencias, te recomendamos permitirnos sean empacados por ROJAS TRASTEOS, nosotros sabemos la mejor manera de preparar tus objetos para la mudanza y al empacarlos nosotros sabes que son completamente nuestra responsabilidad y están cubiertos por nuestro seguro.

 

Avísale con antelación del cambio de la ubicación de tu empresa a todos tus clientes y proveedores. Lo puede hacer fácilmente enviando correos informativos, publicándolo en las redes sociales de tu empresa, con un anuncio en la página web y físicamente mediante un aviso en las oficinas que dejas y otro en las oficinas a las que llegas informando de tu pronta llegada.

 

No te olvides actualizar tus datos de contacto en todos los lugares en los que aparezca. Es imprescindible que actualices la nueva dirección en lugares como: redes sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Instagram, etc), Google My Business, tarjetas de visita, página web, firmas de correos electrónicos y cualquier otro sitio público en el que aparezca tu dirección.

 

No te estreses, los nervios te pueden jugar una mala pasada y hacer que tomes decisiones equivocadas, deja a ROJAS TRASTEOS hacer el trabajo que es garantía de calidad, nosotros hacemos el trabajo por ti y tendrás la certeza de no tener que preocuparte por nada.