Empaque de Mudanzas

Con todo el ajetreo que viene con una mudanza, uno de los aspectos más importantes de todo el proceso y que a menudo se subestima es el empaque. Contar con un servicio eficiente de empaque puede reducir en gran medida el estrés de tu trasteo, y ROJAS TRASTEOS nuestro equipo profesional de mudanza seguro será una excelente opción para ti, con lo que puedes eliminar cualquier preocupación que puedas tener respecto a tu próxima mudanza.

Te brindamos materia prima de primera calidad para todas tus necesidades de empaques y embalaje, parte la experiencia que queremos brindarte es el apoyo sobre la adecuada y correcta protección y manipulación de tus pertenencias.

Creemos firmemente en darte experiencias de le den valor agregado al empaque características amigables e inteligentes que te ayuden, pero también cuiden de nuestro planeta, por eso todos nuestros productos están fabricados en materiales 100% reciclables y contamos con la posibilidad que uses materiales reutilizados, recuerda que reciclar, reusar y reutilizar es deber de todos.

Te podemos ofrecer gran variedad de productos que nos permitirán ajustamos a tus requerimientos individuales, puntuales y específicos. Si tú no tiene suficiente tiempo o disposición para hacer tu trasteo o mudanza contamos con personal idóneo y experimentado, que empacará todas y cada una de tus pertenencias, garantizándote que llegarán en perfecto estado a tu nuevo hogar.

No importa la cantidad o el tamaño de tu trasteo podemos empacar lo que tu necesite para su próxima mudanza de casa o negocio, la decisión es tuya.

Nuestros servicios de empaque están disponibles incluso si no te va a mudar y solo necesitas ayuda para empacar artículos que vas a almacenar.

¿Preferirías empacarlo tú mismo? También te ofrecemos suministros de empaque, incluidas cajas de cartón para ropa, libros y vajillas, plástico tipo pelex para envolver y plástico de burbujas y cinta adhesiva, combos con los elementos de empaque adecuados para el tamaño de apartamento en el que vives, encuéntralos en nuestra tienda virtual o nuestro carrito de compras.

Las empresas que necesiten ayuda con el empaque pueden confiar en que nuestros equipos profesionales pueden ocuparse de la tarea y eliminar el tiempo de inactividad para sus empleados.

También cuenta con nuestro servicio de desmontaje o desinstalación completa del menaje doméstico o de oficinas y enseres, y su total montaje o reinstalación en tu nuevo hogar, todo lo haremos bajo tus recomendaciones, necesidades y orientaciones específicas. Para tu empresa podemos hacer el manejo integral de archivos, organización documental y bibliotecas.

Igualmente te brindamos asistencia y manejo en EMPAQUES ESPECIALIZADOS para el transporte de equipos de alta tecnología, de obras de arte, cristalería y antigüedades, entre otros, utilizando materiales resistentes de excelente calidad, evaluados y certificados con el fin de garantizar su seguridad.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en cuidar, proteger y garantizar los alistamientos de los menajes, o mercancías que transportamos bajo todas tus las necesidades y requerimientos.

Nuestro compromiso trasciende al cumplimiento estricto y responsable respetando las normas actuales vigentes y procurando el cuidado del medio ambiente como principal entorno.

CONSEJOS PARA EMPACAR

La mejor manera de asegurarte de haber sacado todo es abrir todas las puertas de armarios y despensas. Una vez que haya empacado todos los artículos en esa área, asegúrese de cerrarlo para indicar que el armario está desocupado completamente.

Evite mezclar artículos de diferentes habitaciones en la misma caja.

Solicite al asesor de ROJAS TRASTEOS uno de los armarios portátiles así te será más fáciles de empacar (¡puede dejar tu ropa en sus ganchos!). La ropa en los cajones la puedes colocar en maletas.

Asegúrate usar suficiente papel de embalaje para garantizar que los artículos permanezcan protegidos.

Siempre apila los platos hacia arriba cuando estés empacando, y evita la rotura utilizando cajas diseñadas para este tipo de artículos. Te recomendamos evitar envolver vajilla China en papel de periódico; la tinta puede manchar tus platos.

Ten presente que necesitarás más tiempo para la cocina. Se tarda más en empacar porque debes asegurarte de que todo esté envuelto individualmente.

Cambiar de casa y hacer una mudanza no es sólo coger tus cosas y trasladarte, hay algunas cosas muy importantes que no hay que descuidar, para evitar problemas en el futuro.

Intenta empacar todos los equipos electrónicos, como televisores y equipos de música, en sus cajas originales. De lo contrario, usa plástico de burbujas para proteger estos artículos.

Coloca a un lado cualquier artículo que desee llevar consigo e infórmale a todos los miembros de nuestra tripulación de ROJAS TRASTEOS que no los empaque. Estos artículos pueden incluir cosas como cajas de cables, medicamentos o cualquier otro artículo personal al que desees tener acceso rápido una vez que esté en su nuevo hogar.

Empaca documentos importantes y sentimentales por separado para que sean fácilmente accesibles: registros de salud de los niños, pasaportes, registros familiares, información sobre seguros y álbumes de fotos.

Asegúrate de etiquetar tus cajas para saber dónde quieres que vayan y no de dónde provienen. Por ejemplo, si algo salió de su sótano, pero desea que lleguen en la sala de juegos, asegúrate de etiquetar «sala de juegos» en la caja para que termine en el espacio correcto desde el primer momento.

No empaques con cajas usadas o cajas del supermercado. Nunca se sabe qué pequeña criatura se esconde o si la caja será lo suficientemente fuerte como para sostener tus pertenencias.

Intenta empacar todos los equipos electrónicos, como televisores y equipos de música, en sus cajas originales. De lo contrario, usa plástico de burbujas para proteger estos artículos.

La mayoría de las casas para mascota se pueden desarmar. Son mucho más fáciles de transportar si las has desarmado.

Usa solo cajas pequeñas para libros. Se vuelven muy pesados, muy rápidos.

Empaca y desempaca siempre los elementos frágiles sobre una superficie acolchada.

Pídele a nuestros ayudantes que carguen todo lo que puedas necesitar de inmediato en tu nuevo hogar hacia el final del camión de ROJAS TRASTEOS, para que sea lo primero que descarguen al llegar.

Coloca a un lado los artículos que tu deseas llevar en tu propio vehículo (cajas de cable, medicamentos, elementos de valor o cualquier otro artículo personal) e informe a todos los miembros de la tripulación de ROJAS TRASTEOS que no los deseas que los lleven en el camión.

Al desmontar muebles y otros artículos, asegúrate de pegar todas las piezas sueltas a la base principal, así no se perderán en el trasteo.

Ten una caja de ropa disponible la mañana del traslado. Las últimas cosas que empacarás serán las sábanas, los edredones y las almohadas con las que dormiste la noche anterior a la mudanza y tendrás a mano para descansar una vez termines el día de trasteo.

Te brindamos todo el acompañamiento, soporte en asesoramiento, instalación y montaje de equipos de tecnología, cuartos técnicos para oficina, redes, servidores, un plan integral de la nueva era logística.

Para mayor información contacta a uno de nuestros asesores y pregúntale por el servicio de logística integral en trasteos y mudanzas.

Te ofrecemos, servicios de aseo y reparaciones locativas del inmueble de origen, después que termines tu trasteo. Adecuaciones y decoración del inmueble en el destino antes de que lleguen tus muebles y enseres.