ventas@rojastrasteos.com
PBX: (571) 7424242 - 300 5300449
default-logo

Empaque

Ofrecemos el desmontaje o desinstalación completa del menaje doméstico, de oficinas y enseres en el lugar de origen, y su total montaje o reinstalación en el lugar de destino, bajo las recomendaciones, necesidades y orientaciones específicas de nuestros clientes,manejo dé archivos, organización de documentos y bibliotecas.

Utilizamos materia prima de primera calidad para todo tipo de empaques y de embalaje, parte de nuestra experiencia es brindar apoyo sobre la adecuada y correcta protección y manipulación de los menajes y mercancías. Nos ajustamos a los requerimientos individuales, puntuales y específicos de nuestros clientes. Nuestro personal operativo es idóneo y experimentado, parte fundamental de la calidad en el suministro, manejo y resultado, medido en satisfacción del cliente.

Igualmente brindamos asistencia y manejo en EMPAQUES ESPECIALIZADOS para el transporte de equipos de alta tecnología, de obras de arte, cristalería y antigüedades, entre otros, utilizando materiales resistentes de excelente calidad, evaluados y certificados con el fin de garantizar la seguridad durante el trayecto, el tránsito y el destino.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en cuidar, proteger y garantizar los alistamientos de los menajes, o mercancías que transportamos bajo las necesidades y requerimientos de los nuestros clientes. Nuestro compromiso trasciende al cumplimiento estricto y responsable respetando las normas actuales vigentes y procurando en cuidado del medio ambiente como principal entorno.

Para mayor información contacte a uno de nuestros asesores y pregunte por el asesoramiento de empaque y cuidados generales.

Instalación y Montaje

Brindamos todo el acompañamiento, soporte en asesoramiento, instalación y montaje de equipos de tecnología, cuartos técnicos para oficina, redes, servidores, todo un plan integral de la nueva era logística.

Para mayor información contacte a uno de nuestros asesores y pregunte por el servicio de logística integral en trasteos y mudanzas.

Servicios Adicionales

Ofrecemos, servicios de aseo y reparaciones locativas del inmueble de origen, después de sacar su trasteo.

Adecuaciones y decoración del inmueble de destino antes de que lleguen los muebles y enseres.

Conocemos las condiciones que requieren nuestros clientes siempre anteponiendo nuestro conocimiento como garantía práctica y prudente.

Somos expertos en servicios de alistamiento y de limpieza final.

Free Traffic