Código ético

Mudanzas - Rojas Trasteos Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali

En este Código ético encontrarás una definición para cada valor y una lista de las acciones que orientan la integridad de nuestro comportamiento como empresarios y ciudadanos colombianos.

Esperamos que te sientas tan identificado como nosotros cuando conozcas el Código de ética de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS.

Actuamos con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer los intereses legítimos de la Empresa y nuestros clientes, desechando todo provecho o ventaja personal, obtenido por sí o por interpósita persona. Profesa y practica un claro rechazo a la corrupción en todos los ámbitos y cumple cabalmente con las normas vigentes.

Desarrollamos correctamente nuestras labores, reduciendo al mínimo los recursos utilizados para alcanzar los objetivos de la Empresa.

Nos desenvolvemos con aptitud técnica legal y moral; propendiendo a una formación sólida acorde a la realidad, capacitándonos permanentemente para el debido cumplimiento de nuestras labores.

Nos expresamos con autenticidad en las relaciones laborales con el personal de la Empresa y con terceros.

Actuamos con fidelidad y solidaridad hacia todo el Personal de ROJAS TRASTEOS, cumpliendo las órdenes que no imparte nuestro superior jerárquico competente, en la medida que reúnan las formalidades del caso y tengan por objeto la realización de actos de servicio que se vinculen con las funciones de nuestro cargo. Asimismo, actúa con reserva y diligencia en el manejo de la información que conoce.

Actuamos siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Reconocemos, valoramos y tratamos de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Somos conscientes de la importancia de nuestro rol como prestadores de un servicio a la comunidad y estamos en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que nos relacionamos en labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Cumplimos con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a nuestros cargos de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS y nuestros clientes.

Conducta de los Trabajadores de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS. La integridad personal es más que un asunto de honestidad con los bienes y recursos que gestiona la Empresa, es también ser honesto con el tiempo, trabajar de manera justa y optimizar la gestión, de forma que los resultados obtenidos en cada jornada siempre sean mejores para los empleados y la empresa.

Actuamos con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer los intereses legítimos de la Empresa y nuestros clientes. ROJAS TRASTEOS SERVICIOS profesa y practica un claro rechazo a la corrupción en todos los ámbitos y tenemos un compromiso real para cumplir cabalmente con las normas vigentes

Las prácticas de negocio de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS son transparentes y sus decisiones comerciales y administrativas están basadas en criterios técnicos y de mercado. ROJAS TRASTEOS SERVICIOS no permite en ninguna circunstancia las prácticas clientelistas o violatorias de la Ley o de los lineamientos de la Empresa.

ROJAS TRASTEOS SERVICIOS no se prestará para obtener de terceros cualquier interferencia, directa o indirecta, en la oportuna y eficaz ejecución de las actividades empresariales. Por ningún motivo se permitirá que terceros, con el fin de obtener consideraciones o favores especiales, ofrezcan dádivas o prebendas a trabajadores, directivos y/o contratistas.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 9.07.14 AM