Mudanza Internacional

Cotiza en línea

[]
1 Step 1
2 Step 2
3 Step 3
De
Para
CiudadEscribe la ciudad de destino
Fechade la mudanza
date_range
Elige el área de tu vivienda.Metros Cuadrados
¿Requieres servicio de empaque?
Seleccionar opciones
Bríndanos tus datos de contacto
Nombre completo
Teléfono
Observaciones
0 /
keyboard_arrow_leftAtrás
siguientekeyboard_arrow_right
[]
1 Step 1
2 Step 2
3 Step 3
De
CiudadEscribe la ciudad de origen
Para
CiudadEscribe la ciudad de destino
Fechade la mudanza
date_range
Elige el área de tu vivienda.Metros Cuadrados
¿Requieres servicio de empaque?
Seleccionar opciones
Bríndanos tus datos de contacto
Nombre completo
Teléfono
Observaciones
0 /
keyboard_arrow_leftAtrás
siguientekeyboard_arrow_right

La importancia de embalar y desmontar correctamente en un trasteo internacional

Hay ciertos muebles que, por su naturaleza, necesitan ser desarmados para su transporte. Puede ser por su peso o dimensiones, para permitir su salida por la puerta de la habitación, la casa o el portal, para su carga en el camión, o para garantizar su seguridad una vez en el contenedor.

Cada una de las piezas desmontadas, así como el resto de las cajas, muebles y objetos que vas a mudar, debe ser correctamente embalada para garantizar su seguridad en el transporte aéreo o marítimo internacional.

ROJAS TRASTEOS SERVICIOS te ofrece la posibilidad de contar con la ayuda de profesionales especializados para realizar el desmontaje y embalaje de tus enseres. De esta manera tu trasteo internacional será más cómoda y tus mercancías viajarán más seguras y protegidas.

Qué incluyen los servicios de embalaje y desmontaje para trasteos internacionales

Los servicios de embalaje y desmontaje son dos servicios independientes. Ambos son opcionales, puedes decidir incluirlos o no a lo largo del proceso de reserva de tu trasteo.

El servicio de desmontaje incluye el desmontaje en piezas de todos los muebles que así lo requieran y su posterior embalaje por parte de un profesional cualificado. No incluye el embalaje de otros muebles o enseres que no hayan sido desarmados por ROJAS TRASTEOS SERVICIOS.

El servicio de embalaje incluye el correcto embalaje por parte de un profesional cualificado de todos los elementos que componen del trasteo: cajas, muebles, electrodomésticos, etc. También incluye los distintos tipos de cajas y materiales especiales de embalaje que se necesiten para asegurar la calidad del servicio.

Embalar y empaquetar para un trasteo internacional

Consejos para empaquetar y embalar correctamente tu trasteo internacional

• Las cajas que utilices deben ser resistentes y de calidad nosotros te las podemos proveer. Escoge las de materiales rígidos y comprueba que todas las solapas y esquinas están intactas.
• A medida que vayas llenando las cajas, haz el inventario. Etiqueta cada caja con el nombre, dirección de origen y de destino y número de caja dentro del conjunto. Este proceso es necesario para después hacer la lista de empaque y además facilita las cosas en caso de que haya problemas durante el despacho de aduanas, como por ejemplo, si tiene lugar una inspección del contenedor, también te va a ayudar en el momento de desempacar tu trasteo o si necesitas ubicar un articulo rápidamente.

• Embala todas y cada una de las cajas y/o bultos que compongan del trasteo. Existen diferentes materiales de embalaje, como por ejemplo el papel de burbujas, que permiten una correcta protección.
• Para una mayor protección, embala también por separado los distintos objetos dentro de cada caja con papel de burbujas.
• Forra cada caja con pelex o con material para forrar libros para evitar que la humedad dañe las cajas y su contenido.
• Para cajas con contenido delicado usa algún material acolchado en la base de las cajas para amortiguar los movimientos o golpes inferiores en la caja.
• Desmonta todos los muebles en piezas para que ocupen menos espacio y embala cada parte con papel burbuja para que queden bien protegidas y no sufran daños o rayaduras.
• Manejo de colchones

1 Envolver con plástico, el plástico para cubrir colchón es muy efectivo, ya que evita que se ensucie con polvo y grasa además de que entre la humedad.

2. Ubica el colchón entre muebles
Recuerda colocar el colchón entre los muebles para evitar el desplazamiento. Además, como los muebles quedan ajustados, evitas el deterioro en estos.

3. Evita doblar el colchón, sobre todo si en el interior es de muelles.

• Ten en cuenta los siguientes tips a la hora de empacar tus zapatos:

1. limpia de manera cuidadosa los zapatos antes de ser empacados.
2. Colócales un relleno en su interior, este relleno puede ser periódico corrugado
3.Procura conservar tus zapatos costosos dentro de su empaque original, de no tenerlos, puedes adquirir cajas especiales para zapatos en nuestra tienda Online
4.No olvides que no se debe empacar zapatos junto con líquidos de ninguna clase ni con muebles u otros objetos pesados.

No hay productos en el carro!
0