Saltear al contenido principal
ventas@rojastrasteos.com
PBX: (571) 7424242 - 300 5300449

ESPECTACULARES

DESCUENTOS SOLO POR NUESTRO ANIVERSARIO 65

Si hace la mudanza con Rojas Trasteos

Si tú haces la mudanza

ACLARACIONES Y RESTRICCIONES:
* Aplica únicamente para Bodegas ubicadas en Av. Suba con calle 94.
* Este valor aplica únicamente para los 3 primeros meses.
* Los valores del descuento no aplican para el transporte, empaque o servicios complementarios.
* Sujeto a disponibilidad.

[]
1 Step 1

Elija los metros cúbicos a utilizar.

Nombre Completo
no-icon
TeléfonoCelular
no-icon
Inventario
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Contamos con instalaciones en modalidad de Casillas o mini bodegas individuales, fuertemente protegidas y aseguradas, en donde disponemos de espacios seguros para el adecuado almacenaje.

Nuestra experiencia es medida en la plena satisfacción e individualidad, por lo cual, los clientes nos buscan. Ofrecemos igualmente, sistemas de almacenaje multiservicio, lo cual hace de nuestros bodegajes,servicios más prácticos, viables y funcionales según las necesidades buscadas.

 

Ofrecemos el servicio de Depósito Personal Seguro, (Deperseg)® y Almacenamiento de muebles, enseres y mercancías durante días, meses y años. Funcionalidad única y exclusiva al cliente para el control total. Indicando así, que el cliente es el único quien posee las llaves de acceso.

 

Existen elementos que por su tamaño, peso, complejidad de diseño, requieren un manejo especial, como el desarme o desmontaje y la reinstalación al punto final, uso de montacargas bajo condiciones especiales, realizamos una evaluación de las  disposiciones locales, uso de poleas, cajas de ascensor, etc. Nuestro personal desarrolla una evaluación previa de la situación y desarrollo de cada servicio, único e individual.

Volver arriba