Distribución y Logistica

Transportamos para ti todo tipo de mercancías dentro de la ciudad, a nivel nacional e igualmente fuera del país, contamos con alianzas estratégicas, sistemas de seguimiento y trazabilidad, integrando hoy los procesos y cadenas de abastecimiento con el mayor control y seguridad para ofrecerte niveles de servicio insuperables.
Contamos con un Customer Relationship Management (CRM) que nos permite tener trazabilidad en todo momento y en el lugar para que sepas exactamente el proceso de tu servicio y seguimiento satelital en tiempo real permanente para conozcas donde están tus pertenencias.

Contamos con todo tipo de vehículos tipo furgón, actualizados y monitoreados bajo GPS, especializados en todo tipo de mercancía y carga.

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Ciudad
Teléfono
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Podemos almacenar, transportar, distribuir máquinas, muebles de hogar u oficina, vehículos, equipos de oficina, equipos línea blanca, materias primas, equipos de tecnología, productos de alto costo, y todo lo que requiera tu necesidad.

Nuestra trayectoria y experiencia con tecnologías modernas, hace a ROJAS TRASTEOS el mejor aliado estratégico con un valor justo, que cuenta con personal capacitado y profesional, y un servicio con conocimiento, fluidez y agilidad en los procesos. Nuestra calidad hace que tomes la decisión correcta y con los resultados de la mejor empresa del mercado.

Contamos con 60 años de experiencia que nos dan la capacidad para manejar la logística institucional que tu requieres.

Es importante que tengas clara la fecha en la que se realizará la mudanza para evitar tener complicaciones. Por ejemplo: si la fecha en la que tienes que estar en tu nuevo hogar es el 1 de julio, es importante que con unas 2 semanas de antelación te pongas en contacto con ROJAS TRASTEOS y decidas día exacto del trasteo, dependiendo el día de la semana podrás encontrar precios especiales para proteger tu capital. Tres días antes, deberías empezar organizarte para hacerlo todo bien y con tiempo. Puedes contratar nuestro servicio de empaque que se encarga de hacer todo el embalaje con personal capacitado y especializado específicamente para esta tarea, nuestro servicio incluye todo el material necesario para preservar sus bienes.

Solo una empresa seria como ROJAS TRASTEOS se encargará de todos tus enceres. Desconfía de empresas que no cuentan con las certificaciones necesarias del ministerio de trasporte, que no cuentan con personal propio, ni especializado en la labor, desconfía de empresas que no tienen seguros que amparen tus bienes, recuerda no solo con cobijas y cajas se protegen tus bienes.

¿Qué debo llevar en mi mudanza?

Evita llevar lo innecesario, tiene el mejor momento para hacer limpieza y es en el momento en el que organizas tu mudanza

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, etc, te darás cuenta que tienes guardas un montón de cosas que ni te acordabas que existían, no te preocupes nos pasa a todos. Nuestra recomendación es que aproveches la ocasión y separes todo aquello que no necesitas, así te evitas empaquetarlo, luego podrás decidir si regalarlo, venderlo o donarlo.

Cambiar de casa y hacer una mudanza no es sólo coger tus cosas y trasladarte, hay algunas cosas muy importantes que no hay que descuidar, para evitar problemas en el futuro.

Indica tu nueva dirección a familiares y amigos, así como la fecha en la que ya estarás instalado.

Si tienes un seguro, tendrás que hablar con tu compañía de seguros para la cancelación o bien si te pueden “trasladar” el seguro a tu nuevo inmueble.

Cierra todos los suministros que tengas, agua, luz y gas. Si estás en arriendo, bastará con que te pongas de acuerdo con el arrendatario para que tenga claro hasta que día vas a habitar el inmueble. Si es una vivienda propia, una recomendación muy importante es no solicitar la desconexión de los servicios. Si tienes en mente vender o alquilar tu vivienda en los próximos meses o incluso aunque pasara un año, es mejor pagar las cuotas mínimas sin consumo, que el alto valor que significa la reconexión para contar nuevamente con los servicios.

Las administraciones de los edificios generalmente solicitan una carta para generar la autorización para que hagas el trasteo, esto se debe hacer por lo menos con una semana de anticipación.

La administración adicionalmente te solicitara dar un deposito, con el que se garantizará que las áreas comunes después del trasteo queden en prefectas condiciones, asegúrate de revisar paredes, ascensor, pisos de las áreas comunes y notificar a la administración de estos para que en el momento de retirar el deposito no te cobren daños que no fueron causados durante el trasteo.

Trata de estar acompañado el día de la mudanza, así podrás estar pendiente de tus enceres todo el tiempo.

No creerás, pero hacer un trasteo es más trabajo del que parece, piensa en los días de antelación que necesites para embalar y empaquetarlo todo bien.

Consigue cajas y papel de periódico, recuerda que reciclar, reusar y reutilizar es deber de todos.

También ten a mano: pelex, cinta, tijeras y un rotulador grueso. Las cajas si pueden ser de tamaño mediano y tamaño grande todo lo podrás encontrar en nuestra tienda virtual.

Sigue un orden. Guarda lo de cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de la habitación a la que corresponda. No olvides hacer inventario. Y si no quieres que nada se rompa por el camino, usa papel de burbujas o con sábanas viejas, para envolver los objetos más sensibles.

Si necesitas desmontar muebles, asegúrate de no perder ninguna pieza, gurda los tornillos y las piezas pequeñas de cada uno en bolsas de plástico, especificando el mueble al que pertenecen. Y si la cosa se complica, haz un croquis de cómo estaban montados. Así, será más fácil armarlos de nuevo.

Ten especial cuidado con vajillas, vasos y copas. Antes de meterlos en cajas, es conveniente envolverlos en papel de periódico, para evitar golpes y roces que las puedan romper.

Los objetos más frágiles, como espejos o cristales en general, es recomendable envolverlos plástico tipo burbuja que podrás encontrar en nuestra tienda virtual. También puedes solicitar al asesor que te atienda que ROJAS TRASTEOS hagan todo el empaque, también solicita que cuando lo vayan a cargar refuercen con una manta antes de subirlo al camión.

Limpia a conciencia el refrigerador. Lo ideal es no trasportar ningún alimento. Puedes pedir ayuda a algún amigo o familiar para que te guarden un día los alimentos del congelador y no desperdiciarlos.

Procura limpiar las alfombras antes de enrollarlas.

Te aconsejamos escribas en cada caja con un rotulador grueso, su contenido y a dónde pertenece, así podrás decirle a nuestros auxiliares donde deben ubicar cada elemento. Este consejo se agradece mucho cuando se llega a la nueva vivienda.

Un día antes de hacer la mudanza, es conveniente guardar en una carpeta todos los documentos que sean importantes para ti.

De igual forma, todos los objetos pequeños y valiosos, tipo joyas, es recomendable que los trasportes tú mismo en una maleta o mochila. Recuerda que con ROJAS TRASTEOS contarás con un seguro para cualquier imprevisto, rotura o pérdida de lo que se traslada, pero piensa que hay cosas que el dinero no te puede devolver, por lo que, tenlo a mano.

Cuando hayas terminado de embalar todo, da un último repaso a toda la casa, recuerda pasar por el parqueadero y la bodega, para confirmar que no te olvidas de nada.

Primero, te aconsejamos armar todos los muebles, después, puedes desempacar las cajas, procura ir doblándolas al mismo tiempo así ocuparán menos espacio y no te estorbarán.

Por último, enchufa tu nevera (recuerda que al menos la debes dejar reposar 24 horas para este paso).

Para que tu trasteo avance y no te pases días y días con tu casa patas arriba, continúa colocando las cosas de la cocina y el baño (esto generalmente requiere un número importante de cajas, al ver muchas menos cajas sentirás que casi acabas). Después organiza las habitaciones y termina con el salón, que es, normalmente, la estancia donde más hay que colocar. Ahora es el mejor momento para organizar la librería por autores o géneros.

Hacer una mudanza es un proceso y lleva trabajo, pero debes estar lleno de ilusión por el cambio que supone. No pienses en lo difícil, pero ten presente que será muy difícil si pretendes hacerlo todo el último día, ser organizado y metódico te asegurará un trasteo más alegre.