ventas@rojastrasteos.com
PBX: (571) 7424242 - 300 5300449
default-logo

Rojas Trasteos fue fundada en 1955 como una respuesta a la necesidad de muchos usuarios de taxi que solicitaban por radio teléfono el servicio adicional de pequeñas mudanzas y transporte de mercancías.

Su fundador, el Señor ALONSO ROJAS BENITEZ, entonces asociado a la empresa Radio Real Taxi, adquirió algunas pequeñas camionetas para satisfacer esta demanda, pero su éxito suscitó la rivalidad de otros socios que lo obligaron a dejar esa cooperativa y renunciar a sus divisas corporativas: el color negro, y un escudo con alas en la parte superior De los vehículos.

Sin ese respaldo institucional, sin identidad propia, y acosado por la urgencia de cubrir los créditos con los que había adquirido las camionetas, se lanzó a la aventura para la época, de salir al mercado con sus vehículos convertidos en vallas publicitarias ambulantes pintadas con los llamativos rojo y blanco, que además portaban su fotografía, queriendo simbolizar su personal compromiso en el cuidado de los muebles y enseres más preciados de sus clientes.

Empresa pionera en el transporte de menajes, muebles y enseres en Colombia, nuestra empresa ha sido líder en innovación de tecnologías y creación de nuevos líneas de negocio. Somos nosotros quienes primero ofrecimos pólizas de seguro con múltiples amparos para garantizar la entrega de la carga en óptimas condiciones. Incorporamos el concepto de empaque en plástico burbuja y plástico auto adherente (Pelex) para proteger los menajes más delicados; implementamos la modalidad de vehículos auto equipados con protectores en espuma; Huacales de uso especial para las vajillas, las porcelanas, las antigüedades y obras de arte, entre muchos otros; el Depósito Personal Seguro, “Deperseg” el cual es una modalidad de casilleros individuales cuyo control es otorgado directamente al cliente; igualmente el almacenamiento de documentos y archivos en el marco legal conservando los respectivos soportes físicos durante el tiempo que así se requiera.

Misión

Rojas trasteos es la compañía que brinda servicios de logística integral  en mudanzas, trasteos, bodegajes, embalajes y empaques para el traslado de mercancías, de menajes y de muebles a nivel urbano y nivel nacional, ofreciendo productos y servicios innovadores y competitivos con la filosofía del mejoramiento continuo y el desarrollo sostenible.

Visión

Consolidarnos como la compañía modelo líder en América Latina en servicios integrales logísticos innovadores y oportunos en mudanzas y trasteos, siendo el proveedor indispensable y responsable con la excelencia en el nivel de servicio.

¿Quienes Somos?

Rojas Trasteos es la compañía pionera y Numero UNO en Colombia. Creadores líderes en el desarrollo de los procesos de mudanzas y trasteos en el país.

Es la compañía posicionada el Sector desde el año 1955, con una gran trayectoria y experiencia reconocida no solo en su marca y en su dedicación, sino en su tradición y reconocimiento integral, brindando siempre la excelencia y el nivel de servicio en todas las operaciones que realiza.

Free Traffic