ventas@rojastrasteos.com
PBX: (571) 7424242 - 300 5300449
default-logo

Cambiar de casa y hacer una mudanza no es sólo coger tus cosas y trasladarte, hay algunas cosas muy importantes que no hay que descuidar, para evitar problemas en el futuro te recomendamos que una semana antes de realizar la mudanza contactes a ROJAS TRASTEOS SERVICIOS SA para reservar el servicio que vas a tomar, ese día el Ejecutivo Comercial te ayudará a definir el tamaño del vehículo que necesitarás, la cantidad de material de empaque y los complementarios que podrías requerir, en pocos minutos recibirás la cotización.  Si tu trasteo es especial o con elementos delicados uno de nuestros Ejecutivo Comerciales te visitará para evaluar la complejidad y hacerte la mejor recomendación.

Utiliza la agenda para realizar un seguimiento de todo lo que vas haciendo. Ten una carpeta para guardar los presupuestos y recibos. Además, haz un inventario de todos los artículos que vas a llevarte contigo en la mudanza

Solo una empresa seria como ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A. se encargará de todos tus enceres. Desconfía de las personas o compañías que no cuenten con las certificaciones necesarias del Ministerio de Transporte, que no cuenten con personal propio, ni especializado en la labor, desconfía de empresas que no tienen seguros que amparen tus bienes, no solo con cobijas y cajas se protegen tus bienes.

En primer lugar, muchas personas se preocupan de lo obvio, de todo lo que resulta evidente a primera vista: el televisor, las lámparas o la nevera. Pero casi nunca revisan concienzudamente los clósets, la bodega, donde se guardan todos los chécheres,  y cuando llega la hora de mudarse no saben en dónde meter tanta cosa y lo peor olvidan informarlo al Ejecutivo Comercial lo que causa el metraje calculado no sea el real, por lo que tus enceres no van a poder ser transportados en el camión seleccionado por el Ejecutivo Comercial.

 

No te preocupes por acomodar tus enseres dentro del furgón. Eso déjaselo lo a los expertos. Lo más importante es saber en qué orden empacar y cómo hacer para que todos tus objetos estén protegidos. Estas son algunas sugerencias:

* Clasificar los enseres: Separa por grupos los objetos según su tamaño. Deja aparte los más frágiles. Empieza por empacar lo pequeño y todo aquello que menos utilizas. Las cosas más grandes puedes dejarlas para el final.

* Desecha lo que no te sirve: Olvídate de sentimentalismos y deshazte de lo que no necesitas, máxima si te vas a mudar a una casa o apartamento más pequeño. No creas que por reportar menos artículos al Ejecutivo Comercial tú mudanza va a costar menos.

* Analiza el tamaño de los elementos: Ciertos objetos son muy grandes y a veces no caben por las puertas, escaleras o ascensores. No olvides tomar las dimensiones de cada uno de los elementos para luego comparar con el área de la cual dispones. Informa al Ejecutivo Comercial de la dificultad para mover los elementos grandes y pesados ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A. tiene muchas opciones para ayudarte a hacer estos movimientos protegiendo la vida e integridad de tus valorados enseres.

* Identifica  el contenido: Las cajas que utilices deben estar marcadas con su contenido, así te será más fácil desempacar. Las que lleven objetos frágiles identifícalas con avisos de Delicado o Frágil así las trataremos con mucho más cuidado.  Recuerda que puedes solicitar que ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A. te brinde el servicio completo de material de empaque, así como el servicio de empaque y desempaque de todos tus elementos.

* Realiza un inventario de los elementos a transportar: Numera las cajas, los paquetes y especifica su contenido en una lista para verificar al final que todo está completo, comprueba  que al finalizar el trasteo el vehículo quede totalmente desocupado y que no quede ningún artículo de tu propiedad en este.

* Garantiza el peso adecuado: Las cajas nunca deben llevar sobrepeso de más de 20 Kilos cada una. Resulta muy peligroso porque además de causar una posible lesión a nuestros operarios que cargan las cajas, pueden romperse y estropear el contenido. Asegura el fondo y tapas muy bien con cinta de ROJAS TRASTEOS SERVICIOS SA,       ten presente que no todas las cintas sirven para esta función.

* Hay objetos delicados: En un trasteo todo es valioso, pero hay artículos que resisten menos los movimientos bruscos normales de una mudanza.  En lo posible, lleva todos esos objetos delicados en tu automóvil, bien sea al comienzo o al final del trasteo. Si tú requieres también ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A. puede prestarte el servicio de alquiler de canastillas plásticas que son más amigables con el medio ambiente. Envuelve cada pieza por separado en papel Craff colocando bastante papel hasta que quede compacto en los espacios libres para evitar que se golpeen entre sí y se rompan.

*Los Televisores, centros de entretenimiento y de sonidos: Estos, como entre otros elementos, se pueden transportar por separado y proteger con sus empaques originales si aún los conservas, si no, con mantas gruesas que vayan aseguradas con cinta. Es más conveniente protegerlos en los huacales que ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A. ha diseñado para este propósito,  ten presente que los televisores que han estado mucho tiempo instalados en una pared los afecta el tiempo cristalizándolos y al moverlos es posible que presenten daño permanente e irreparable en la pantalla.

*De los muebles en madera: Si tienen compartimentos cerciórate de desocuparlos completamente, asegúralos con llave y proteger los vidrios con cartones y papel periódico. Los espaldares de las camas así como las mesas de comedor o de centro, ten presente que ROJAS TRASTEOS S.A. los protegerá con cobijas al ingresar al camión. Si para mayor protección consideras que necesitas plástico de burbuja, papel Craff, cartón corrugado,  solicítalo a nuestro Ejecutivo Comercial.

*Cuadros: nosotros los protegeremos con cobijas, si consideras que requieren protección adicional puedes solicitar un huacal para movimiento local o tipo exportación.

*Objetos sueltos: Los utensilios de cocina y los implementos deportivos para facilidad puedes llevarlos en canastillas plásticas que con gusto te podemos facilitar. Envuelve los cuchillos y elementos corto punzantes para no causar accidentes. Los libros guárdalos en cajas de cartón pequeñas y selladas asegúrate que las cajas no sobrepasen 20 kilos de peso.

*Ropa: Lo que va colgado en ganchos llévelo de esa forma ROJAS TRASTEOS S.A. te puede facilitar un soporte que te facilitará este movimiento, así llega y cuelga de nuevo. El resto de la ropa puedes trasladarlo en maletas o en cajas de cartón.

*Elementos sobredimensionados: Cuando tu mudanza cuente con elementos que no se pueden manipular en el ascensor o por las escaleras, puedes solicitar que se haga la manipulación de estos por la fachada del edificio, también hay puertas que se pueden quitar así como algunos marcos de éstas para que haya espacio y entre sin dificultad, todas estas manipulaciones deben ser realizados por personal experto.

Así mismo recuerda que:

  • Programar con ROJAS TRASTEOS SERVICIOS SA tu mudanza con fecha, hora, direcciones de Origen y destino y horarios para brindarte el acompañamiento que requieres.
  • Nuestra cotización la puedes presentar en la Administración de Origen y Destino, para generar la autorización de ingreso para que hagas el trasteo sin ningún inconveniente, esto se debe hacer por lo menos con dos a tres días de anticipación.
  • Recuerda que La administración adicionalmente te hará dar un deposito, con el que se garantizará que las áreas comunes después del trasteo queden en perfectas condiciones, asegúrate de revisar paredes, ascensor, pisos de las áreas comunes y notificar a la administración de estos para que en el momento de retirar el deposito no te cobren daños que no fueron causados durante el trasteo.
  • Organiza una persona que te acompañe el día de la mudanza, así podrás estar pendiente de tus enceres todo el tiempo.
  • Programa una sesión intensa de orden y limpieza, trasladando aquellos bienes que sean más útiles en tu nuevo hogar y evitando llevar elementos que no sean necesarios.
  • Clasificar tus enseres, separa por grupos los objetos según su tamaño. Deja aparte los más frágiles. Empieza por empacar lo pequeño y todo aquello que menos utilizas. Las cosas más grandes puedes dejarlas para el final.
  • Realiza un inventario de los elementos a transportar: Numera las cajas, los paquetes y especifica su contenido en una lista para verificar al final que todo está completo, comprueba que al finalizar el trasteo el vehículo quede totalmente desocupado y que no quede ningún artículo de tu propiedad en este.
  • Que transportemos documentos y objetos valiosos, un día antes de hacer la mudanza, es conveniente guardar en una carpeta todos los documentos que sean importantes para ti de igual forma, todos los objetos pequeños y valiosos, tipo joyas, computadores portátiles, dinero, es recomendable que los trasportes tú mismo en una maleta o mochila.

Razones para contratar ROJAS TRASTEOS SERVICIOS S.A.

  • Minimiza el estrés del cambio de residencia, pues nuestro personal se encargará de cargar y descargar todos sus enseres de forma rápida y segura.
  • Ahorra mucho tiempo; ya que, nuestro personal esta entrenado para movilizar sus bienes más queridos con mayor agilidad.
  • Es 100% seguro; ROJAS TRASTEOS SERVICIOS SA es una empresa con más de 65 años de experiencia, lo que garantiza el profesionalismo y elimina el riesgo de accidentes o pérdidas.
  • Privacidad en todo momento; los únicos que saben la fecha exacta de la mudanza así como el destino somos nosotros y el cliente. Contratando con empresas informales esta información está disponible a desconocidos.
  • Contamos con herramientas pioneras y de alto avance tecnológico que ayudan a trasladar sus bienes con mayor facilidad y cuidado.
  • El traslado es más seguro, pues utilizamos mantas y elementos de amarre para que no ocurran daños y las cosas estén protegidas en todo movimiento durante el traslado.
  • Los daños son asumidos por la empresa si el personal es el responsable del daño.
  • Usted puede monitorear su mudanza permanentemente a través de nuestra APP, con el Ejecutivo Comercial o nuestro departamento de operaciones.
  • Nuestros camiones están hechos específicamente para servicios de mudanza, puede encontrar variedad de tamaños para hacer el menor número de traslados, para tener el mejor precio y así agilizar la mudanza.
  • Seguridad total en el traslado, ya que nuestros los camiones cuentan con seguimiento satelital y puede usar nuestra APP en su celular usted puede saber exactamente donde está el vehículo en tiempo real.
  • Servicio completo (embalaje, bodegaje y transporte).
  • Servicio personalizado y flexible; nuestros clientes eligen qué servicios necesita que le prestemos.
  • En el embalaje podrá elegir los materiales con los que desea que nuestro personal calificado empaque sus enceres.
  • Facilidad en el pago del servicio que puede ser efectuado por diferentes medios (PSE, consignación y datafono).

 

Con todas estas ventajas es fácil pensar que hacemos magia, pero lo que queremos en realidad, es prestarte un servicio de calidad y convertir la molestia de hacer trasteo en toda una experiencia de organización profesional, sin estrés para nuestros respetados clientes.